f

Fotos de senovia


Hola a todos mi nombre es senovia tengo 21 años de edad y soy una chama linda de Venezuela, de la ciudad de Mérida bueno quisiera hablar un poco de mis gustos, me encanta las personas que sean sinceras, amistosas y que les guste ayudar a los demás, por otro lado a mi me encanta viajar por muchos lugares, conocer lugares turísticos y lo mejor conocer personas con otras culturas y aprender de ellos, en otras cosas me gusta ir a pasar un bonito día en la playa disfrutar del sol y claro pasarla bien con mis amigos lindos del internet. Y me encantaría ser modelo dejos mis fotos espero que sea del agrado de ustedes.

si te gusto Fotos de senovia dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola amiga sabes eres bien linda saludos de este amigo tulo sabes te dego mi correo ok marinerodelmar22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amiga tienes una sonrrisa angelical se ve tu sentimiento a los de mas tus ojos son el espejo donde te miras te dejo un abrazo i beso grande i que estes bien este es mi msn si algun quieras hablar con migo que dios te bendigas perry1117@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda como estas me llama josue quiero conocerte eres una chika muy bonita soy de pto ordaz y mi correo es...licantro_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Olá, minha linda. Meu nome é Fernando e sou brasileiro, moro em São Paulo. Se você quiser algum dia conhecer o Brasil, fale comigo.

    ResponderEliminar
  5. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  6. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog