f

Fotos de vanokas

Hola mi nombre es vanokas y soy una chama venezolana muy linda, tengo 22 años y bueno vivo en Mérida, me encantaría conocer chicos y tener una linda amistad. En muchas oportunidades suele ser una chica muy recta y sobre todo en mis estudios y mi trabajo pero cuando salgo a divertirme hago lo que quiero, hay muchas cosas que me encantan como por ejemplo, la playa, el cine, bailar y también viajar es realmente lindo conocer otros lugares, conocer nuevas personas y además que a ellas les guste como soy y les encante mis fotos así también podre encontrar amigos por el chat.

si te gusto Fotos de vanokas dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola linda me gustariaser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com adios y espero conocerte muy pronto adios..

    ResponderEliminar
  2. hola señoritaeste es mi msm sin.rostro@hotmail.es me gustaria conocerte vivo en san cristobal

    ResponderEliminar
  3. hola soy de mexico megustaria que nos conocieramos por msn
    este es mi correo masterlin@hotmail.es

    bye, saludos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog