f

Fotos de yosaira



Hola mi nombre es yosaira y tengo 29 años de edad, bueno soy de Mérida – Venezuela, quiero compartir con ustedes algunas ideas y bueno describirles como soy en realidad, soy una chama linda, me gusta mucho cantar, viajar y sobre todo bailar, me encanta conocer personas y amigos que sean como yo que les guste divertirse , pero sanamente, por otro lado estoy culminando mi carrera y lo que mas quiero es ser una buena profesional y mejorar como persona cada día que pasa, espero que les encanta mis lindas fotos y bueno esperar que tu te atrevas a conocerme un saludo cordial para todos.

si te gusto Fotos de yosaira dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nosconoscamos pronto adios i cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola linda, mi hot es afsvzla@hotmail.com, espro que me agregues y conversamos soy de ccs.

    ResponderEliminar
  3. eres tan bella q soy capas de casarme contigo

    ResponderEliminar
  4. hola Yosaira espero estes bien,solo repetire palabras ya que no encuentro otras para decirte,lo hermosa que eres!me encantaria conocerte ya qt ves una chica centrada ademas d muy linda!...mi msj el-navegador42@hotmail.com hasta pronto no es una obligacion cuidate.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog