f

Fotos de paola patricia



Mi nombre es Paola patricia y tengo 19 años, soy una chama venezolana y vivo en Mérida, bueno no soy tan buena para describirme pero algunos datitos los dejare, soy una persona sincera, despistada, sentimental, medio loquita a veces, conversadora aunque un poco tímida a veces ,además me encanta conocer personas y hacer una linda amistad, me encanta conocer lindos sitios, viajar por muchos lugares en fin, entre otras cosas mas como por ejemplo chatear con mis amigos en mis ratos libres e también me encantan las fotos espero que les encante mis lindas fotos y lo demás espero que lo puedan averiguar ustedes.

si te gusto Fotos de paola patricia dale un me gusta =

13 comentarios:

  1. eres preciosa mi amor,qagregame.
    sevimit3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda sinceramente Dios se inspiro en ti para inventar la belleza, me gustaria conocer a la mujer màs linda de este mundo, me agregas jeanpiere55@hotmail.com para siempre mirar esa linda sonrisa que se desplaza en tu rostro como una mariposa lo hace en el cielo cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola linda de beras eres hermosa

    ResponderEliminar
  4. Hola... solo dire que soy de merida y quisiera conocerte...... Si quieres inciar una relacion de amistad..... agregame..... toros_libertador@hotmail.com Por cierto mi nombre es etzar..... Espero que me agreges...

    ResponderEliminar
  5. Hola agregame..... toros_libertador@hotmail.com..... quiero conocerte..... y entablar una relacion de amistad.....

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera conocer chicas para amistad,soy de anzoategui mi correo es josegregorio20212009@hotmail.com.agregenme a su lista chicas bellas de venezuela.gracias.besoos mil...

    ResponderEliminar
  7. eres hermosaun beso bella flor mi correo es orlandocondor@hotmail.com mwak

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda chica adios.

    ResponderEliminar
  9. BELLAS TUS FOTOS TE FELICITO..Bien por Merida siempre Linda.. Cuidate feliz Navidad. badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola eres una chica muy linda me gustaria conocerte este es mi msn josepirela_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola eres una chica bien linda yo soy del ecuador y quisiera ser tu amigo mi msn es elreywil31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno Paola, en primer lugar me llamo david tengo 20 y tantos! a diferencia de las publicaciones anteriores, eres super interesante y muy sencilla...cualidades uniks que te hacen resaltar en el grupo de chicas que estado viendo. las fotos están buenisimas...super natural! eres perfecta!

    Un abrazo...

    vdgmymar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Espontanea, Natural y bella!

    vdgmymar@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog