f

Fotos de jennire


Hola a todos los invito a conocerme mi nombre es jennire y soy una chama venezolana, tengo 22 años y vivo en Mérida, bueno soy una chica linda que le gusta mucho ir al mar, visitar la playa, disfrutar de un lindo día en el campo y sobre todo pasarla con la persona que mas me gusta, por otro lado me encanta viajar por muchos lugares, me gusta los paseos, chatear y conocer nuevos amigos, espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de jennire dale un me gusta =

15 comentarios:

  1. la palabra linda que da corta, eres hermosa muy bonita que mas puedo decir, deseo de todo corazon te encuentres bien y tengas exito en todo lo que hagas, mi nombre es Carlos Mario, soy estudiante de medicina aqui en mexico tengo 20 años, me encantaria ser tu amigo mi correo es break_breaker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios linda dama cuidate.

    ResponderEliminar
  3. hola soy hugo de mas estar decir que eres super hermosa hermosa soy de venezuela anzoategui... hugoelopezj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, soy d merida, m llamo jhoan, quisiera conocert, tngo 24 años y estudio y trabajo, m pareces super bella y muy honesta, agregame jhoan9tv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  6. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola como toda merideña eres una chica super linda, comparto muchas de tus pasiones, me gustaria ser tu amigo, mi MSM es virgiliogutierrez661@hotmail.com, ojala me agregaras, saludos y besos preciosa...

    ResponderEliminar
  8. Hola Jennire!!!!
    Te comento que me agraderia ser esa persona que mas te gusta, para poder compartir esos viajes y divertirnos juntos en ellos, estoy en Caracas y me gustaria que me sirvas de guia turistica por merida, (asi aprovecharia la oportunidad de conocernos)ya que no tengo la dicha de conocer, que por referencias que tengo, es una muy bella ciudad. mi correo es repv13@yahoo.com, repvve@gmail.com.

    Preciosa esperare noticias de ti.
    Un besote y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. CLARO QUE ME GUSTARON TUS FOTOS TE VEZ MUY LINDA Y ES MUY BUENO QUE TE GUSTE DISFRUTAR DE LA VIDA Y MAS EN EL MAR CUIDATE MUCHO BESOS......

    ResponderEliminar
  10. hola soy de merida, si deseas podemos conocernos, estoy graduado y trabajo. exitos mi correo es alcazar11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola eres lo maximo mi sol... eres identica una barbie

    ResponderEliminar
  12. hola linda como esta me gusto como sales en la foto..sales bien..me meti aqui d curiosidad y bueno me gustaria conocer gente x aqui...bueno aqui t dejo mi mns xsi t interesa elgochito_18@hotmail.com soy d venezuela espero q digas q si,asi tengo una nueva amiga:)...tengo 23 soy d margarita

    ResponderEliminar
  13. hola soy colombiano de los buenos, te mando un saludo muy grande, te ves espectacular, mi correo es elcat07@hotmail.com, cuando vengas a colombia contactame.

    ResponderEliminar
  14. el_papi_perro_18@hotmail.com soy de merida pero me vine a vivir en margarita me gustaria conocerte bella

    ResponderEliminar
  15. Hola Jennire, como estas?
    Soy Alejandro(22), de Santiago, Chile
    me gusto tu descripcion y espiritu aventurero
    asi como a ti, me gusta mucho la playa :D

    espero estes super!

    te dejo mi mail icecold_hp@hotmail.com

    hablamos ;)

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog