f

Fotos de sara glenda

Hola a todos que siempre visitan este sitio en esta vez quiero presentarme mi nombre es Sara glenda y soy una chama venezolana, tengo 22 años de edad y vivo en Mérida, quiero contarles lo que mas me caracteriza, soy una chica que le gusta mucho viajar y conocer sitios lindos, en especial los sitios turísticos, por otra parte me encanta la playa, siempre voy en las tardes como hacer deporte, en mis ratos libres me pongo a chatear y bueno también conseguir amigos en el chat y sobre todo amigos que sean sencillos y sinceros, espero que les guste mis lindas fotos, para todos un beso me despido.

si te gusto Fotos de sara glenda dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. con el permiso de la palabra eres hermosa princea. compartimos algo en comun me encanta viajr y la playa mas, me llamo miguel angelñ y soy cantante y compongo musica romantica las cuales estan a tu orden bella dama. espero podamos estar en contacto besos, facebook: foncy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  3. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. tienes unos ojos preciosos corazon dios te cuide feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola reina, dejame decirte con tu permiso que pareces un angel, me gustaria conocerte, mi MSN es virgiliogutierrez661@hotmail.com, saludos y bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola sara me dejastes asombrado con el color de tus hojos soy de el vigia me gustan las personas sencillas sin mucho rollo y que les guste trabajar y divertirse sanamente trabajo en una empresa de anillos de grado y en las noches en una disco mi correo gustavo-arismendi@hotmail.com y mi numero personal 04247239656 esparo conocerte

    ResponderEliminar
  7. sera que podemos ser amigos???? vivo en mrida guillermoomar_260774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola sara escribeme alvaroacedo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog