f

Fotos de Mujeres Bellas, Yuli





soy rumbera extrovertida, simpática, rumbera, playera... creo en el amor mas que nada en la vida, en el que ocurre a primera vista, en el que se hace y en el que nace... creo en la familia, creo en la maldad de otros, creo que tenemos una misión de vida, creo que cada ser humano que se te cruza en el camino viene a enseñarte algo, creo en la mirada y en la buena intención, creo en dios... soy muy romanticona, me encanta soñar, soy sensible, leal, sincera... odio la mentira y a la gente falsa no soporto la traición detesto la gente envidiosa... amo la fidelidad... amo la vida... amo a mi familia... amo a mis perritas... amo la música... y me amo a mi soy única e insuperable entre estos 26 millones de habitantes venezolanos...

si te gusto Fotos de Mujeres Bellas, Yuli dale un me gusta =

19 comentarios:

  1. HOLA YULY ERES PRECIOSA QUISIERA CONOCERTE MI MESSENGER ALFOWIN2000@HOTMAIL.COM
    ME LLAMO DAVID SOY DE SEGURIDAD
    IGUAL TE INVITO 14 DIAS A LA ISLA MARGARITA QUIERES

    ResponderEliminar
  2. hola yuli eres una china muy bella espero que se te cumplas tus sueños todo lo que dices es cierto eso siempre lo digo yo a mis amigos no soy mentiroso solo quiero hacer mas amistades si quieres este es mi correo platanote120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuly de verdad me encanta la forma de ver la vida y creo que tras esa mirada risueña hay mucho mas que puedo conocer de ti mi msn es augustovenezuela@hotmail.com agregame pues me encantaria conocerte y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Tu perfil es increible! Nunca cambies, solo superate y ve siempre tras lo mejor de lo mejor, sin duda te lo mereces! Que nadie nunca te robe tus sueños, jamas por ningun motivo dejes que eso ocurra. Si deseas una amigo en Argentina, te invito a conocernos.
    Eliezer

    ResponderEliminar
  5. son hermosas todas esas chicas mejor imposible

    ResponderEliminar
  6. hola yuli de tras de esa mirada hay una gran mujer que se cumplan tus metas llamame quiero seber de ti mi numero es 04243033654

    ResponderEliminar
  7. hola q tal espero te encuentres bien antes q nada bueno
    solo te puedo decir q eres una mujer muy bella y si me dieras la oportunidad de conocerte mas me encantaria mucho bueno te dejo mi msn espero me agreges vale bueno suerte y asta pronto bye besoss
    erikbon_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA CORAZON QUISIERA CONOCERTE ERES MUY LINDA MI CORREO ES traviezodaymer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. sabes estas muy linda mi flaka bella eres lo maximo att yo

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDA QUE ESTAS POR EL MOMENTO QUE DA GANAS DE AMARTE HASTA LA ETERNIDAD.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bella no puedo dejar de admirarte

    ResponderEliminar
  12. Hola princesa con ese perfil me encantaria conocerte mi correo es Wachtfordozen@hotmail.com enviame un mensaje para saber que eres tu

    ResponderEliminar
  13. hola eres muy linda y hermosa que dios y los angeles te bendigan sienpre ojala dios y la vida me den la oportunidad de conocer a tan hermosa dama un beso y cuidate muchooooo mi correo es antonyaveo21@hotmail.con si lo deseas agregame

    ResponderEliminar
  14. Hola Yuli Me gusta como eres , me encantaria tenerte en mis contactos , si gusta este es mi msn oramos35@hotmail.com me puedes ubicar por el facebook con este mismo correo ,, cuidate ,, Besos,,,

    ResponderEliminar
  15. hola linda si buscas un amigo de verdad espero estar alli por si algun dia lo necesitas,yo busco una amiga de verdad y de buen corazon claro,mi coreo es leander.brice2009@hotmail.com y mi numero es 0412-4363665.leandro,te me cuidas linda...bye

    ResponderEliminar
  16. Hola, eres guepa de verdad, quisiera que nos conocieramos, este es mi correo danielnavas1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Yuli, que bien te expresas; soy igual a ti. Si quieres y puedes, llamame al 0416-801.73.45. Mi nombre es Henry. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, soy cubano y estoy viviendo en venezuela, aqui va mi mail backdoor_2002@yahoo.com un beso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog