f

Fotos de paola valeria



Hola mi nombre es Paola Valeria y tengo 20 años de edad y bueno quiero contarles un poco de mi vida, soy de Venezuela y me considero una chica full pilas, muy activa, trabajadora y muy leal a mis amigos, me encanta viajar y conocer todos los lugares bonitos, también soy una chica estudiante que esta en sus últimos ciclos para terminar su carrera, espero que les guste como soy y quieran conocerme, si es así bienvenida a todos una amiga mas.

si te gusto Fotos de paola valeria dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola eres una chica muy hermosa mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto lindadama adios.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAOLA ERES SUPER LINDA

    ResponderEliminar
  3. hola paola me gusta como eres en que lugar de venezuela vives,de mi parte me gusta la musica, el cine ir de paseo a la montaña pago como me pagan soy muy claro en lo que quiero si vives serca de el vigia (merida) nos podemos conocer quiero tener muchas amistades mi correo gustavo-arimendi@hotmail.com y mi numero 04247239656 espero conocerte

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog