f

Fotos de leryana


Hola a todos mi nombre es leryana soy una chama venezolana, tengo 21 años y soy de Mérida, me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que sobresalen en mi persona, soy una chica que le gusta mucho estar en el chat y chatear con mis amigos lindos, aparte me encanta los deportes, pasear y disfrutar de un día en la playa, también me gusta mucho viajar y conocer lugares bellos, conocer personas alegres, divertidas y que sean sinceras, espero que les encanta mis bonitas fotos y podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de leryana dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ola eres una CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com ESPERO CONOCERTYE PRONTO adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de caracas y me lamo gustavo adolfo me parece que tienes unos ojos preciosos,soy un chamo sincero me encantaria que me aceptaras como amigo mi correo es naveganteucv@hotmail.com.
    espero que me respondas y te juro que me quede enamorado de tus hermosos ojos.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog