f

Fotos de vanessa blanquin





Hola a todos mi nombre es Vanessa blanquin, tengo 18 años de edad soy una chama de Venezuela del a ciudad de valencia, quiero contarles un poco de mi, soy una chica linda, sincera, inteligente, me gusta mucho viajar por muchos lugares lindos, conocer sitios bellos, me encanta ser amistosa, conocer personas sinceras, me gusta ir a la playa y pasarla bien, disfrutar de un día por el campo y respirar aire puro, bueno entre otras cosas mas, estoy interesada en conocer personas que sean sinceras, alegres, que les encanta bailar, y divertirse sanamente, espero que así sea, dejo mis lindas fotos donde estoy con mis amigas hermosas, espero que pronto pueda conocer nuevos amigos.

si te gusto Fotos de vanessa blanquin dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola benessa me llamo jeans te dire cono soy moreno claro ni gordo ni flaco me encanta el deporte no tengo vicios me encanta ir de paseo con mia amigas soy cariñoso amigable me gusta decir sienpre la verdad por q detesto q me mientan y es mejor ser cincero vivo en puerto cabello y si quieres saber mas de mi solo llama a este numero me llamo jeans este es mi numero bebe 0424 1652514 y este mi msn jonjairo_501@hotmail.com besitossss bebe cuidate espero tu respuestas

    ResponderEliminar
  2. hola vanessa blanquin ya se que tienes 18 años

    ResponderEliminar
  3. hola eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios cuidate.

    ResponderEliminar
  4. lo que pides esta n asvzla@htmail.com, kkisssss

    ResponderEliminar
  5. hola buanas tardes!!! mi nombre es carlos daniel! estuve viendo tus fotos y m pareces una chik muy linda! soy d valencia tengo 20 años, m nknta hacer deporte! te dejo mi correo x si t interesa conocerme es danielk973@hotmail.com cuidate fue un placer bye!!!

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo gustavo menoni buscame en facebook tengo 21 años me gustaria conocerte aqui te dejo mi correo agregame gtoblk182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jaja verga lo que hace el bisturi ahorita esta explotadisima con yate en tukakas la corona cualquiera..

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog