f

Fotos de sara angela


Hola a todos mi nombre es Sara Ángela y soy una chica interesada en hacer amigos y muchas amistades fuera del país, me considero una persona integra y por supuesto muy ecuánime y con muchas ganas de superación sobre todo profesionalmente. Soy muy alegre y me encanta la persona emprendedora, alegre, dinámica, y sin peros cuando se trata de surgir y de tomar decisiones. Soy venezolana y todos mis amigos que me conoces saben que soy así, me encanta conocer los lugares más bonitos y disfrutar paseando los fines de semanas y claro conociendo nuevas amistades, espero que les encante como soy y puedan tener mi amistad.

si te gusto Fotos de sara angela dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios cuidate

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog