f

Fotos Bellas de ariana


Hola a todos mi nombre es Ariana bueno tengo 21 años de edad y soy una chama muy linda de Venezuela, natural de la ciudad de Mérida, bueno quiero contarles algo de mi, soy una chica que le gusta mucho vivir la vida a cada segundo pero haciendo cosas buenas, siempre ayudando a los que mas nos necesitan, también me gusta ir a disfrutar un día lindo en la playa, estas con mis amigas y viajar a conocer sitios bonitos, y como a toda mujer me gusta mucho bailar y hacer amistades, conocer amigos y espero que les encante mis lindas fotos.

si te gusto Fotos Bellas de ariana dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola como estas ariana,espero que estes bien.bueno espero tener la oportunidad de conocerte algun dia,y si eres super linda

    ResponderEliminar
  2. hola ariana estas mui linda me llamo carlos soi de sancristobal y me gustaria conocerte y saber mas de ti te dejo mi mesinger por si me quieres conocer openbar_15@hotmail.com te espero linda chaooooooooo

    ResponderEliminar
  3. loa chica bellisima adios solo kiero keme agreges israel_28poly@hotmail.com adios

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog