f

Fotos de gaby flor


Hola chicos mi nombre es Gaby flor, soy una chama venezolana, bueno vivo en Mérida y bueno me gustaría compartir con ustedes algo de mi, quisiera dejar algunos datos para que me conozcan, me encanta bailar, soy una chica bella, lindas en todos los sentidos, estoy estudiando y tengo una familia hermosa, me encanta hacer deporte con mis amigos, viajar por muchos lugares bellos y sobre todo ser original, uno de mis consejos es que nunca debemos de darnos por vencidos. También me encanta el modelaje y bueno las fotos, espero que les encanta mis lindas fotitos, y tal ves mas adelante podamos tener una linda amistad o algo mas, bueno espero que me dejen sus correos para poder chatear en algún momento.

si te gusto Fotos de gaby flor dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola sabes estas guapicima,bella,linda no hay palabras para expresar tu belleza creo que te confundes con la belleza de la naturaleza me gustaria conocerte brindarte mi amistad y como tu dices talvez ser algo mas que amigos te envio mi corrreo y me agregas espero te conectes mi amor sandovallui@hotmail.com espero te conetes mi amor estas muy linda de veras de corazon te lo digo belle

    ResponderEliminar
  2. hola eres una chica muy hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios flor cuidate.

    ResponderEliminar
  3. YO QUISIESE QUE ESA FLOR FUESE DE MI JARDIN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA QUE ESTUVIESE CON MIGO
    irviguz@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog