f

Fotos de beatriz

Hola chicos y chicas bueno soy una chama venezolana y quiero contarles algo de mi, mi nombre es Beatriz tengo 22 años de edad y soy de Mérida – Venezuela, como todas nosotras las chicas lindas de Venezuela somos muy bellas siempre ocupando lugares importantes dentro de la belleza al nivel mundial, a mi en particular me encanta conocer personas, que les encante viajar, me gusta conocer amigos que les guste bailar, hacer deporte y sobre todo apoyar a los que mas nos necesitan, espero que mi fotito linda les encante a todos y me dejen muchos comentarios.

si te gusto Fotos de beatriz dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola me gustaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  2. hola soy RAFAEL DEL PERU creo que venezuela es mas que un lugarde bellezas estoy seguro que asi es. detras de tu sonrisa atrayente para cualquier hombre ,se que hay un ser humano libre ,tan bello como tu fisico ,te gusta viajar a mi tambien .mi pais esta lleno de lugares extraordinarios que no encontraras en ningun otro ,si tendrias que resumir en una palabra a todos los ecosistemas del mundo esA PALABRA SERIA PERU. ME ENCUENTRAS EN SILVERLIMAVP@YAHOO.COM , chau.

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE TIENEN LOS DE MERIDA .
    RAFAEL .
    PRONTO ME DOY UN SALTITO POR AHI ,AUNQUE ESTOY A UNOS 2 PAISES DE DISTANCIA. DONDE TE ENCONTRARE POR DONDE EMPIEZO ?

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog