f

Fotos de maryela




Hola a todos los visitantes de lindasvenezolanas.com mi nombre es maryela soy de Mérida – Venezuela, bueno quiero contarles un poco de mi y contagiarles mi características mas resaltantes en mi persona, como a todas las mujeres nos encanta viajar y conocer muchos lugares bellos, disfrutar con los amigos y amigas una cena, hacer deporte, y claro me gusta mucho bailar, chatear también en mis ratos libres, y espero poder conocer personas que sean como yo, que les guste hacer amistad, y compartir ideas y muchas cosas mas, espero que les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de maryela dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. HOLA MARYELA..... YO Y MI PRIMA TENEMOS EL MISMO NOMBRE,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. hola meryela meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda hermosa adios.

    ResponderEliminar
  3. ese israel es un sucio.. le hace el mismo comentario a todas las chicas q estan dentro de esta pagina,,,

    ResponderEliminar
  4. hola maryela!me pareces una chica muy linda,expectacular para ser mas exacto.me encantaria conocerte y hacer una amistad mi nombre es carlos. mi correo cdaboin_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. simplemente bella que los angeles siempre esten contigo.. besos cuidate mucho preciosa... estees mi correo , agregame , formamos una linda amistad .. librame11103@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog