f

Fotos de darly


hola a todos mi nombre es darly tengo 21 años de edad y soy una chama muy linda de Venezuela, vivo en la ciudad de Mérida, bueno como todas las chicas de aquí somos muy bellas y también somos alegres amigables y apoyamos a los que mas nos necesitan, a mi me gusta mucho viajar por muchos lugares turísticos, me gusta conocer personas, conocer su cultura y aprender de los demás, también me gusta pasarla bien con mis amigos de la red, ir al cine, jugar vóley y pasarla bien ese día con todos, espero que les encante mis fotos de mi y de mis amigas lindas.

si te gusto Fotos de darly dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola darly saludos para ti y tus amigas soy max

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda y muy preciosa

    ResponderEliminar
  3. holaq podriamos tener una linda amistas te envio mi correo yatuchavez_7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog