f

fotos de katis



Haber que les puedo contar sobre mi, la verdad es que siempre me ah gustado ser la unica persona que simpere tiene la razon, pero eso no es asi, asi que sere mas humilde y creo que siempre tenemos que escuchar a los demas, tambien les comento que me encanta salir de paseo con mis lindos amigos y amigas bellas, conocer bellisimos sitios y pasarla de lo mejor, espero que les encante mis lindas fotos, muchos besos a todos mis amigos y amigas.

si te gusto fotos de katis dale un me gusta =

52 comentarios:

  1. muy linda e ingenua con mirada matadora

    ResponderEliminar
  2. eres preciosa tienes una mirada q atrae a cualquiera

    ResponderEliminar
  3. eres hermosa, te dej halbertho@hotmail.com de acapulco guerrero...mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella es falsa la verdadera es monica murillo busquelo en internet

      Eliminar
  4. Muy hermosa baby te e visto en un chat Jeje este es os msn mario11192@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella es falsa la verdadera es monica murillo busquelo en internet

      Eliminar
  5. aqui te dejo mi correo frankanders29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria conocerte me pareces muy interezante me encantaria hacer amistad contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella es falsa la verdadera es monica murillo busquelo en internet

      Eliminar
  7. me gustaria conocerte me pareces muy interezante me encantaria hacer amistad contigo

    ResponderEliminar
  8. pareces muy interezant

    ResponderEliminar
  9. Estas muy hermosa, tienes todo para ser una reyna y me gustaria ser tu amigo. Te dejo mi correo gabrielb.1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola nena que linda estas y en eso solo yo si tengo la razon eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jacc468@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. me gustaria q fuese mi amiga

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu foto eres demasiado linda mi reina

    ResponderEliminar
  13. hola katis solo tienes esa sola foto??

    ResponderEliminar
  14. REALMENTE ERES HERMOSA, ME ENCANTARIA CONOCERTE ESTE ES MI PIN 249BD60F POR SI QUIERES UN AMIGO EN MONAGAS

    ResponderEliminar
  15. DE VERDAD ERES MUY LINDA.....VENEZUELA ESTA EN EL PRIMER LUGAR DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO...Y TU ERES UNA DE ELLAS.....BESOS......Y CUIDATE...EDGAR,,,,,EL CARUPANERO

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa no encuentro micomenterio
    pero ers una diosa

    ResponderEliminar
  17. ahhhh y de paso es de mexico

    ResponderEliminar
  18. que linda sonrisa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. hola la verdad q no tengo palabras pero eres muy linda tu admirador mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. bueno soy bde peru eres una chica super linda me gustaria conocerte y conversar mi correo es will_9847@hotmail.com aaaa me llamo willy la onda

    ResponderEliminar
  21. !!!! WOOOW!!!! HOLA PRECIOSA ERES UN ENCANTO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA PORQUE ME HAS MARAVILLADO CON TU BELLEZA ERES UNA DIOSA QUE CON TU PRESENCIA CONVIERTES LA TIRRA EN UN PARAISO BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  22. la verdad eres tan hermosa como una rosa sabes si quisieras conoserme este mi msn bonjovi071992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola te vez guapisima quisiera platicar contigo mi correo es perezgarciajuan27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa:
    Es un placer saludarte y desearte un excelente dia, eres una mujer muy hermosa e interesante y me gustaría mucho poder entablar una bonita amistad de ser posible, le dejo mi dirección de msn gotadevida06@hotmail.com espero me puedas agregar a tus contactos y saber de ti muy pronto, me despido enviándote abrazo y besos, chaoooo Javier

    ResponderEliminar
  25. ola bella mira xq no subes mas fotos tuyas eres super linda tienes una carita de angel que mejor dicho vuelves loco a cualquiera enserio sube mas quesea otra foto tuya

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo william eres una chica muy encatadora me gustria
    Ser tu amigo este es mi numero 086466533

    ResponderEliminar
  27. hola nena hermosa me gusta todo de ti te comeria abesos sin dejar de vesar un solo espacio de tu cuerpo hermoso

    ResponderEliminar
  28. q bella eres mi reinita

    ResponderEliminar
  29. eres muy linda reina si yo te tuviera en mis brasos fuera muyyy feliz

    ResponderEliminar
  30. hola reina eres muy linda te gustaria ser tu amigo este es mi numero 04169207685 por favor llamame sino me pondre muy triste mi nonbre es joan

    ResponderEliminar
  31. presiosa agregame por favor para conosernos soy muy romantico e jeje. hgm1225_wolf@live.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapa te e bisto durante barios años en la red y eres muy bonita ulises.-12@live.com.mx

    ResponderEliminar
  33. k hermoura....estas divina nena.....

    ResponderEliminar
  34. Hola muñequita preciosa. Me llamo ARIEL y quiero q sepas q en mi vida he conocido miles de chicas, pero nadie me habia hecho sentir maripositas con solo verla a los ojos. No pido mas! Solo por favor mandame una foto a mi correo.o mandame dos porque una me la voy a acabar a besos. arielhiram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola mi cielo, eres muy linda espero que tambien por dentro espero tener el honor de conocerte

    ResponderEliminar
  36. Que lindos tus ojos. si es asi quien siendo quisiera ser dueño

    ResponderEliminar
  37. hola presiosa megustaria tenerte en el facebook para hablar agragame ivanesky ardila o dame thu facebook para agregate

    ResponderEliminar
  38. hola mi vida te quiero conocer agregrame ivanesky ardia por el facebook o dame el tu yo y yo te agrego espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  39. belleza de q sirbe si eres un tempano en la cama te quiero ver encendida fuego eso es una hembra bien linda

    ResponderEliminar
  40. Hola princesa, soy cubano y estoy viviendo en venezuela, mi correo es backdoor_2002@yahoo.com quisiera conocerte, un beso

    ResponderEliminar
  41. ESTÁS REÉ HERMOSA BEYBI,TODO UNA REYNA AQUI TE DEJO EL NOMBRE DE LA ORQUESTA PARA QUE PUEDAS ENCONTRARNOS TE TENEMOS AGREGADA PERO CON OTRO NOMBRE OK BEYBI."ORQUESTA INTERNACIONAL PASION JUVENIL"(ESTAMOS RESIDIENDO EN BOLIVIA POR UN TIEMPO,PERO SOMOS DE CARACAS)CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  42. hola caty regalame tu corre mi corre es diosmar84@hotmail.com agregame a tus contactos o regalame tu face

    ResponderEliminar
  43. jajaja pobre esa foto es de monica murillo y tambien hay mas fotos en internet lo peor esque todo es photoshop..!!!

    ResponderEliminar
  44. Eres bella soy carlos davila de caracas mi telefono 04141250147

    ResponderEliminar
  45. hola preciosa te gustaria ser mi modelo para mi video musical

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog