f

Fotos de sara adriana


Hola a todos mi nombre es Sara Adriana y tengo 20 años de edad, soy una chica muy linda y simpática, sencilla y sobre todo muy emprendedora, vivo en Venezuela y soy una admiradora de las artistas me gusta mucho ser modelo, también me gusta mucho viajar a muchos lugares y sobre todos conocer sitios turísticos que sean muy naturales, espero que quieran conocerme y sobre todo que sean personas lindas y con ganas de superarse en la vida. Espero que a todos les guste mucho mis bonitas fotos.

si te gusto Fotos de sara adriana dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. HOLA SARA ADRIANA YA SE Q TIENES 20 ERES MUY BONITA......MI CONTRASEÑA ES ASI Y MI CORREO....FAVIOLA06@HOTMAIL.COM.2561125

    ResponderEliminar
  2. hola podriamos tener una linda amistad te envio mi correo yatuchavez_7@hotmail.com feliz año

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog