f

Fotos de paola marian


Hola a todos Soy una persona sociable, leal, pana, linda chica y a veces arrogante, bueno me considero una chica muy alegre, extrovertida, también me gusta ir de shopping con mis amigas(os), ir a rumbitas entre otras cosas... No me gustan las personas mentirosas me gusta siempre hablar con la verdad y de frente nunca me a gustado hablar tras de las espaldas de nadie, también soy muy detallista me gusta que siempre están pendiente de mi… y lo mas importante soy una chica venezolana y mi nombre es Paola Marian y me encanta hacer amigos por el chat.

si te gusto Fotos de paola marian dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella yhermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y pronto nos conoscamos por el chat bueno me despido linda chica adios presiosa cuidate mucho y espero tu respuesta hermosa chica.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta una de las cualidades que tu tienes que no te gusta las mentiras y siempre dices las cosas de frente cuidate mucho y no cambies "IDRM"

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog