f

Fotos de fabiola


Hola a todos mi nombre es Fabiola y tengo 19 años de edad soy una chama de Venezuela y vivo en Mérida, me gustaría compartir con ustedes algunas características principales que sobresalen en mi persona, soy una chica muy alegre, me gusta viajar y conocer sitio lindos, conocer personas y hacer amistad, compartir conocimientos entre otras cosas, en mi ratos libres me pongo a chatear con mis amigos, me gusta salir a pasear los fines de semana de preferencia ala playa , como hacer deporte, en cuanto otras cosas me gusta el modelaje y bueno las fotos espero que a ustedes les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad. Algún consejo que les podría dar seria que siempre sean honestos, sencillos, respetar y decir la verdad para poder ser una persona de bien.

si te gusto Fotos de fabiola dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. ola me gustaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios.

    ResponderEliminar
  2. hola Fabiola eres extremadamente bella me encantaria conocerte mi msj: ender_morales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooos un angel caido a la tierra, me gustaria conocerte, mi MSM es virgilogutierrez661@hotmail.com, saludos y besos...

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria conocerte arvicas379000@yahoo.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog