f

Karla Spice modelo venezolana

Su verdadero nombre es Karla Lopez pero todos la conocen en el mundo del entretenimiento. Sus fotos lindas y ligeras de ropa han convertido este pseudonimo que porta esta bellísima Venezolana en uno de los nombres mas buscados en la red.

Nació en Venezuela en 1986 y fue descubierta mientras nadaba en una piscina. En ese momento le ofrecieron la oportunidad de ser modelo para La Zona Entertainment en vista de poseer una belleza sin igual.

No fue sino hasta Octubre de 2008 que publico su primera colección de imágenes en topless, muy esperadas por sus miles de fans.

si te gusto Karla Spice modelo venezolana dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. HOLA SEÑORITA:karla,sabias que eres la katirita mas linda que he visto,savias que tienes el cuerpo mas pero que mas lindo que una mujer puede tener y que piernas tan lindas y pero que vien hecha tienes tus piernas ( que hermosas y que lidas ).bueno para acabar si la bellesa tubiera nombre ese nombre solo lo podrias tener uste//SEÑORITA:KARLA!ERES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  2. karla eres preciosa bella y tu carit provoca mirar y mirarla eres un Ángel sigue adelante q estoy seguro q triunfaras en tus metas

    ResponderEliminar
  3. karla eres preciosa bella y tu carit provoca mirar y mirarla eres un Ángel sigue adelante q estoy seguro q triunfaras en tus metas

    ResponderEliminar
  4. Que ángel tan hermoso

    ResponderEliminar
  5. tengo un sueño; y es q tu me regales el privilegio de conocerte en persona soy tu admirador; eres una Diosa; realizame mis sueños xfavor,

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un sueño; y ese sueño es q tu me regales el privilegio de conocerte en persona realizame mis sueños xfavor, eres una Diosa,hazme posible mi sueño en realidad

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog