f

Fotos de virginia



Hola mi nombre es Virginia vivo en Mérida de Venezuela y tengo 20 años, bueno quiero decirles algo de mi, me considero muy sencilla y agradable... aunque a veces suelo ser un poco terca. Soy un poquito tonta tal vez, pero centrada en lo que hago. Bueno cuando me buscan también me encuentran y me molesto, también soy una chica que me gusta mucho viajar y conocer lugares lindos, lugares turísticos y así divertirme y pasarla de lo mejor, otra cosa también me divierto compartiendo y conociendo personas nuevas y ya no se que mas decir solo decirles mis intereses que son de todo un poco, me encanta el deporte, la música y compartir con mis amigos espero que podamos conocernos para todos un besote.

si te gusto Fotos de virginia dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola mi msn henryhkkbo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola linda Virginia,
    Soy Charel de Curacao i me encanta que podiamos conocernos mas.
    Mi msn es charel_j@hotmail.com
    besote para ti.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. hola linda soy de ccs, mi msn es afsvzla@hotmail.com. usalo estamos en conacto

    ResponderEliminar
  4. hola princesa, me pareces una chama full linda y agradable, soy de caracas, agregame y hablamos, baleo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola virginia eres muy hermosa espero conocerte mejor soy de falcon mi correo es rojm1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog