f

Fotos de dareliz



Hola todos los chicos y chicas que visitan esta pagina que tiene solo belleza natural, bueno quiero presentarme , mi nombre es dareliz y tengo 22 años de edad soy de Mérida de Venezuela y bueno algo de mi, me gusta mucho conocer personas, soy alegre, me encanta ayudar a los que mas necesitan, siempre me voy a disfrutar de un lindo día de la playa, viajar por muchos lugares y conocer personas es lo que mas me gusta, bueno estoy estudiando y quiero ser una buena profesional y como persona mucho mejor, Siempre trato de sonreír.... me encanta una fiesta aunque no siempre asista. Mi familia es hermosa, Estudio odontología y tengo muy buenos amigos y amigas, espero que mis lindas fotos les agraden y podamos tener una linda amistad y tambien en mis ratos libres suelo chatear con todos mis amigos.

si te gusto Fotos de dareliz dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola chica hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios y espero k proto nos conosca mos presiosa dama y hermosisim adios.

    ResponderEliminar
  2. hola mi corazon bello de verdad eres muy linda y seria un placer conocerte mi correo tomasgportugal@hotmail.com.......un besote cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola maja, que hermosa eres, mi nombre es Carlos, desearia conocerte si tambien lo deseas, confirmame al correo lovera_carlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. DARELIZ YA SE QUE TIENES 22 AÑOS DAME TU CORREO

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria que pudieramos conocer se ve que eres una persona muy amable y linda. que mas puede querer uno. este es mi correo frangomez1984@hotmail.com. espero que nos podamos conocer

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa cales saran mis posibilidades de conocerte y charlar con vosssssss hermosa chik mi correo es caballerodejamiel2009@hotmail.com
    mi nombre es edward saint

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog