f

Fotos de la bella viviana

Cumpleaños
21-abr
Ubicación
Riobamba, Ecuador

Acerca de mí
Soy medico, alegre, me gusta tener amigas y amigos, me gusta farrear de vez en cuando y amo a las tres personas mas importantes en mi vida mi nena Anahí, mi bebé Kristhel y a mi esposo Vinicio...

Intereses
Mas que todo conocer buenos amigos de todos los sitios y en especial espero poder conocer colegas de varios sitios y compartir muchas experiencias de la carrera.

si te gusto Fotos de la bella viviana dale un me gusta =

1 comentario:

  1. que chimbo no tenemos amigos si no enamorados y te pones a decir amo a mi esposo pero que tonta eres soy de mexico actualizate

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog