f

Fotos de fiorela


Hola chicos mi nombre es fiorela y soy una chama de Venezuela vivo en Mérida y tengo 19 años de edad, haber quiero contarles un poco de mi soy una chica muy luchadora... me gusta salir mucho con mis amigos, compartir la mayoría del tiempo con ellos... soy algo molesta…pero cuando alguien se trata de pasar, pero lo que mas me caracteriza es mi alegría, sencillez y otras coas mas, también suelo bromearme mucho con las personas que me saben tratar ósea con mis amigos. soy fanática del tenis y la natación… son mis dos deportes favoritos... me fijo mucho en las cualidades de la gente… pero sobre todo en la persona, que sea sincera y que le guste viajar y conocer lugares lindos, tal ves no se soy muy detallista en ese aspecto... me encanta salir mucho a fiestas y bailar...también soy una chica que le encanta chatear con sus amigos por el chat, otro lugares seria la playa me encanta me divierto mucho ahí, mis intereses jugar tenis y nadar... me encantan las cosas paranormales… y esas bromas no se me llaman mucho la atención son muy fantásticas, y muy aparte me gusta ser modelo y espero que mis lindas fotos les agraden.

si te gusto Fotos de fiorela dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola fiorela la verdad que eres una chama muy linda dejame ser tu amigo mi nombre es rafael y mi msn es maravape@hotmail.com chvere a tamos conociendonos mejor bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola eresuna chica muy linda mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda.

    ResponderEliminar
  3. hola bella me llamo abraham soy de barquisimeto veo que eres nna persona super cool corazon dios me la cuide mi msn es abraham.2500@hotmail.com por si quieres que seamos amigos a mi me encantaria corazon

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog