f

Fotos de eumary


Mi nombre es eumary tengo 19 años de edad y bueno soy una chama de Mérida – Venezuela, quiero contarles algo de mi, soy alegre, divertida, simpática, muy especial en algunos casos.. .algo tímida al principio… pero después soy súper amiga y muy buena dando consejos, lo que mas me encanta de una persona es que sea, sincera, divertida y sobre todo que siempre sea comunicativo, me gusta salir con mis amigos... las rumbas, como toda persona joven siempre le gusta estar alegre y sonriente ante cualquier cosa que suceda, espero que les encante mis lindas fotos y podamos tener una linda amistad, para todos un besote y éxitos.

si te gusto Fotos de eumary dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Bueno amor que te puedo decir sí con tú belleza que es deslumbrante me quedaría corto en las palabras para ti y quiero que sepas que en mi tienes un buen chico , amigo sobre todas las cosas un gran corazón bueno te dejó mi bella espero me respondas pronto un besote chao cielo

    ResponderEliminar
  2. Bueno amor que te puedo decir sí con tú belleza que es deslumbrante me quedaría corto en las palabras para ti y quiero que sepas que en mi tienes un buen chico , amigo sobre todas las cosas un gran corazón bueno te dejó mi bella espero me respondas pronto un besote chao cielo

    ResponderEliminar
  3. Miguel, Valenciano, maduro,
    guapo, discreto

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog