f

Fotos de maria daniela





Hola a todos los chicos y chicas visitantes de esta pagina lindasvenezolanas.com que presenta las chicas mas lindas de Venezuela, solo belleza natural, quiero presentarme mi nombre es maría Daniela y tengo 18 años, soy una chica de Venezuela y vivo en la ciudad de valencia, bueno quiero contarles algo de mi, estoy empezando la universidad y lo que mas me gusta es el canto, amo la paz, soy muy extrovertida, bueno también me encanta viajar y conocer sitios lindos, chatear con mis amigos, ir a bailar y sobre todo disfrutar de un día lindo en la playa entre otras cosas y me encantaría conocer muchas personas jóvenes de otros países que no tengan vicios, y bueno que podamos compartir muchas cosas, como una linda amistad, cultura de nuestros países y muchas otras cosas mas.

si te gusto Fotos de maria daniela dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. me llamo antohnony rios y me gustaria q me agregaras por favor con todo el respeto

    ResponderEliminar
  2. hola maria daniela de 18 años de edad yo soy venezola y tu dame tu correo AMIGA

    ResponderEliminar
  3. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios espero conocerte pronto linda.

    ResponderEliminar
  4. Hooola como estas ? Espero que estes bien :) Yo soy de Aruba,serca de Venezuela, Mi E-mail es jo_ell_007@hotmail.com si quieres me como se escribe eso ahora argrega ? Mejor dicho add :P y entonces tienes un amigo nuevo de otro pais :)
    Mi espanol es un poco como se dice quebrado ? haha,pero lo puedo hablar un poco :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Daniela Soy Del Zulia Me Gustaria Conocerte Un Poco Mas... Mi MSN Es ejvf_13@hotmail.com...;)

    ResponderEliminar
  6. hola soy de valencia escribeme eres muy linda mi gmail es ... rosariowuandi@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HUUYY Q HERMOSA CHICA...AORA CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA..UN BESO

    ResponderEliminar
  8. RODAVLAS.ONACRAM@HOTMA... AGREGAME

    ResponderEliminar
  9. hola nena me llamo gustavo menoni puedes buscarme en facebook o agregar mi msn para poder conocernos un poco mejor gtoblk182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy erick soy de mexico de un estado que se llama zacatecas mi correo es bar_mg23oct@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy esteban20_20@hotmail.com de GUATEMALA

    ResponderEliminar
  12. eres muy hermosa megustas y megustaria cono serte mi msn es richarddavid16@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog