f

Fotos de angie paola


Hola mi nombre es angie paola y tengo 19 años soy una chama de Venezuela ciudad Mérida, bueno estoy aquí para contarles un poquito sobre mi vida, como soy y otras cosas mas, bueno me encanta tener amigos y amigas, soy amigable, me gusta chatear con mis amigos, también soy muy buena para los viajes, claro conocer lugares lindos, bellos y sobre todo disfrutar de un día bello en el campo, me encanta cantar, modelar y bueno tomarme fotos, además me gustan los chicos que son sinceros y detallistas, espero que puedan conocerme y podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de angie paola dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda chica.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog