f

Fotos Bellas de nora



Hola a todo mi nombre es Nora y soy una chama venezolana, tengo 22 años y vivo en Mérida, estudio administración y estoy culminando mi carrera, me gustaría mucho conocer nuevos amigos que sean sinceros y lindos, también me encanta mucho los viajes en especial cuando son turísticos, espero que también les guste hacer deporte en la playa, es muy divertido, me encanta hacer nuevos amigos por el chat y bueno por otras paginas, espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto Fotos Bellas de nora dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto adios linda dama cuidate linda.-

    ResponderEliminar
  2. hola nora, estas muy linda y t ves demasiado honesta. quisiera conocert, tambien soy d merida. mi msn es jhoan9tv@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  5. hola como estas... espero conocerte y formar una linda amistad mi nombre es eliezer soy de san cristobal, me acabe de graduar de ingeniero pesquero en punto fijo, mi correo es eliezermeza@hotmail.com, cuando puedas me escribes tu correo y podremos conocernos mejor

    ResponderEliminar
  6. Decirte que eres linda, es quedarme corto me gustaria conocerte, mi MSM es virgiliogutierrez661@hotmail.com , saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora somos tres amigos de Valencia ( España) y nos gustaria entablar amistad con chicas de Venezuela ya que vamos a estar alli de vacaciones este año que finalizamos la carrera y nos gustaria conocer a alguien antes de ir...creo que somos muy lindos....si quieres conocernos...
    nakens87@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. hola Nora, felicitaciones por tu pronta graduacion, soy de merida y ya estoy graduado, si deseas me escribes al msn alcazar11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA NORA SALUDOS MI NOSMBRE ES JUAN CARLOS..... YO PROXIMAMENTE VIAJO A MERIDA EN MARZO. SI PUEDES ME CONTACTAS Y NOS CONOCEMOS MEJOR CUIDATE MUCHO Y FELICITACIONES JUANFLCO1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. hola nora felecidades por tu pronto nombramiento de administradora soy de el vigia me gusta la musica, el cine, la montaña y todo lo que tenga que ver con deportes trabajo de dia en una empresa de anillos de grados por si estas interesada en tu anillo y en la noche en una disco que se llama HANGAR mi correo gustavo-arismendi@hotmail.com y mi numero personal 04247239656 si deseas conocerme

    ResponderEliminar
  11. hola Nora, soy Javier de México, me gustaría conocerte, talvez vaya pronto para Venezuela, quisieras ser mi guía de turistas??, puedes invitar a tus amigas y chateamos.. chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog