f

Fotos de mirsa



Las personas muchas veces tienen que hacer algo malo para ser felices, pero bueno no siempre se hace eso, quiero presentarme mi nombre es mirsa y soy una chica linda de Venezuela vivo en Mérida, y tengo 19 años, siempre me ha gustado describirme y sobre todo contar algo de mi, en este caso me encanta mucho salir con mis amigos a bailar y divertirme sanamente, me gusta viajar y conocer lugares hermosas y compartir muchas cosas, como conocer personas y hacer una linda amistad, por otro lado también me encanta el modelaje y por supuesto las fotos espero que les guste mis bellas y fotos y podamos tener una lindas amistad.

si te gusto Fotos de mirsa dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola me llamo orlando soy de pto la cruz oriente eres hermosa diria yo una linda flor este es mi correo aqui me puedes encontrar te por seguro que aqui tienes un amigo mas orlandocondor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto lidan chica adios presiosa cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Lindas todas Bellas sonrrizas Simpaticas Feliz Navidad a todas badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo jefersonanzoategui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Simplemente eres hermosa, los dioses te regalaron el tesoro mas preciado como lo es la belleza, me encantaria conocerte y en tablar amistad... leocoronel@hotmail

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog