f

Fotos de ketty


Hola a todos mi nombre es ketty y soy una chica venezolana, vivo en Mérida y tengo 20 años, bueno quiero contarles algo de mi primeramente, soy una chica linda, me gusta mucho conocer amigos, soy muy amistosa, me gusta bailar, viajar y conocer nuevos lugares, en especial me gusta ir a la playa, también en mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos lindos, lo que yo siempre pienso es que todos debemos de cambiar para así poder ser mejores cada día, espero que les haya gustado como soy y puedan conocerme, para todos un besote.

si te gusto Fotos de ketty dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola eres muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda.

    ResponderEliminar
  2. feliz y dulce navidad para ti bella rubia sabes tienes una blleza muy cautivante que me atrae y me interesa mucho conocerte besos
    atte: edward saint /san carlos estado cojedes / caballerodejamiel2009@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias corazon me llamo carlos y me encataria conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  4. Hola ketti soy Merwil Jonathan nacido en maturin esta monagas espero algun dia conoserte y a mi tambien me gusta bailar e ir para la playa,la pasta a la boloña y conoser amigas como tu yo soy un chamo trigueño con 26 años de edad mi msj es merwil1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola ketty un nombre algo extraño pero llama mucho la atencion al igual que tu foto en donde sales muy bonita pues yo te comento que estoy cerca de merida en lel vigia me encanta la musica el cine y las excursiones a montañas trabajo en una disco mi correo gustavo-arismendi@hotmail.com mi numero 04247239656 esparo conocerte

    ResponderEliminar
  6. TE VES MUY LINDA, TE LUCEN LAS GAFAS, SOY COLOMBIANO VIVO EN IPIALES FRONTERA CON ECUADOR Y MI PROFESION ABOGADO, SOLTERO Y SIN HIJOS, mi e-mail es javigoyes@hotmail.com, si algun día decides
    escribirme un mensaje o quien quita invitarte
    a la playa

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog