f

Fotos de Yeisi


Hola a todos mi nombre es yeisi vivo en Venezuela y bueno me encontré con la esta linda pagina que tiene las chicas mas lindas de Venezuela, tengo 28 años de edad y quiero contarles algo de mis gustos y lo que mas me caracteriza, me encanta salir con mis amigos a pasear y conocer lindos lugares, me encanta bailar, ir a disfrutar de un día soleado en la playa y bueno lo que mas me encanta es conocer amigos, que sean personas sinceras y bueno que les encante viajar y conocer lugares bellos, para todos dejos mis bellas fotos.

si te gusto Fotos de Yeisi dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios linda cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica eres muy linda soy de barquisimeto de 36 años mi nombre es raul david me encantaria conocerte entablar una linda amistad saludos besos linda mi correo es rauldavid1172@hotmail.com espero que me escribas saludos ,,,,,,,,, feliz año nuevo,

    ResponderEliminar
  3. risas como la tuya tan hermosa poco se ven por favor nunca dejes de sonrreir asi los que tenemos la dicha de verte nos alegra la vida

    ResponderEliminar
  4. HOLA YEISIS DE 28.................NENA LINDA HERMANA SE LLAMA LORENA.................

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog