f

Fotos de alejandra paola

Hola mi nombre es Alejandra Paola y soy una chama venezolana, vivo en Mérida y bueno me considero una chica súper linda, con ganas de vivir la vida a cada momento, actualmente soy una profesional y cada día me supero para ser una mejor persona, en cuanto a lo que mas me caracteriza, me encanta los viajes y hacer turismo, me gusta ir a la playa y viajar en cruceros, me gusta hacer deporte todos los días, y lo que mas me gusta es ayudar a los que mas lo necesitan, espero que les guste mis fotos y podamos encontrarnos en el chat en algún momento, para todos éxitos.

si te gusto Fotos de alejandra paola dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola preciosa,comparto muchas de tus caracteristicas, eres un linda merideña, mi MSN es virgiliogutierrez661@hotmail.com, saludos y besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog