f

Fotos de yonimar


Mi nombre es yonimar y soy una chama de Venezuela vivo en Mérida y tengo 19 años, bueno como toda mujer muchas veces siempre nos gusta contar sobre nosotros como somos en este caso me encantaría describirme lo que mas me caracteriza, me encanta los viajes, salir con mis amigos y conocer lugares lindos, conocer personas, soy alegre y amistosa, me encanta las personas que sean alegres y sinceras, me gusta bailar, cantar y modelar, me gusta mucho tomarme fotos y divertirme, y en mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos lindos bueno otra cosa que me gusta es pasarla bien estar con mis amigos que mas salir e ir al cine son mi hobby y me rio mucho me parece que sonreír es una de las cosas mas lindas que tiene la vida...entre otras cosas me encanta mucho ser alegre y vivir la vida a cada momento, espero que puedan conocerme y podamos ser amigos.

si te gusto Fotos de yonimar dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola yonimar eres linda . me gusta tu mensaje creo que eres muy sincera.debes tener mucha energia para hacer todads esas cosas. me alegra. me gustaria conocerte mi correo es cuberosjavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto linda adios.

    ResponderEliminar
  3. hola jominar eres una chica en cantadora y megustaria conocerte a ty personalmente y que me mostraras todo tu pais sigue adelante y esitos en todas tus metas megustaria que escrivieras ami correo diosesmivida@live.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog