f

Fotos de miluska



De cierto modo muchas personas suelen decir la verdad y a veces la verdad nos lastima que es preferible que nos mintieran, quiero presentarme mi nombre es miluska tengo 18 años y soy una linda chica de Mérida Venezuela, me gustaría tener una linda amistad con personas, que sean buenas, sinceras y sencillas, por mi parte soy una nena que me gusta mucho viajar, conocer sitios lindos, chatear con mis amigos y sobre todo me encanta bailar, me gusta la música movida y claro las que tocan al corazón, espero que pueda conocer a alguien y me puedan conocer, dejos mis bellas fotos para que me escriban muchos piropos lindos.

si te gusto Fotos de miluska dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. hola hermosa dama mi msj israel_28poly@hotmail.com espero konocerte pronto linda adios.

    ResponderEliminar
  2. hola . eres una bella chama.quiero conocerte mi correo es cuberosjavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola eres super linda ma llamo yefferson mi correo es jefer_5804@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICA ERES MUY E INTERESANTE ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MAS Y Q ME CONOSCAS ME LLAMO EDUARDO TENGO 21 AÑOS Y SOY DE MARACAIBO MI CORREO ES RICARDO_RV90@HOTMIL.COM AGREGAME..........!!!

    ResponderEliminar
  5. hola linda mi nombre es pablo soy de merida y me encantaria conocerte mi msn es stick:master_2009@hotmail.com eres demasiado linda contigo me voy al fin del mundo reina hermosa ha y tengo 18 XD besos muackkk

    ResponderEliminar
  6. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  7. quiero encontrar el amor de mi vida, soy Ju@n C@rlos del estado falcon Venezuela y estudiante de Médecina de 4 año estube en cuba x casi 4 años y bueno todo tiene que comenzar x una amistad no crees si te intereso redactame a mi correo: venezolanofalcon@gmail.com besos* Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  8. hola la verda es eres muy hermosa y quisiera saber mas de ti este es mi correo ... elmisterioso_2009_666@hotmail.com xfa me envias un mensaje el dia y la hora para poder chatear soy peruano departamento junin ( pichanaki) y mi numero de celular es 964952748 ... te dejo un piropo espero que te guste POR LA LUNA DOY UN VESO, POR SOL DOY UN MONTON, POR LA LUZ DE TU MIRADA, ALMA, VIDA Y CORAZON

    ResponderEliminar
  9. hola miluska de verdad eres muy linda y lo que me llama la atencion es tu color de piel yo estoy serca de merida vivo en el vigia me gusta la musica, el cine todo tipo de deporte ir a la montaña mi correo es gustavo-arismendi@hotmail.com y mi numero 04247239656 si deseas conocerme o agregarme a tu correo chao besos...

    ResponderEliminar
  10. Hola Miluska,me gusta mucho tu comentario sobre todo cuando mencionas que te encanta viajar ,ademas que me encantaria ser tu amigo y algun día poder admirar tu belleza en vivo .Mi nombre es Jesus, mi correo es ejss24@hotmail.com. haaaa y soy de Perú. Cuidate mucho un abrazo y espero saber de ti pronto.......besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog