f

Fotos de neri





Hola a todos mi nombre es Neri de Venezuela ciudad de maracucha de nacimiento y carabobeña de corazón, tengo 26 años de edad y me encanta la idea de pertenecer a este grupo de chicas de lindasVenezolanas, bueno quiero contarles algo de mi, me encanta mucho cocinar, y muy intelectual me gusta mucho leer y por supuesto también me encanta ir al gimnasio, actualmente estudio derecho y ya me encuentro en la recta final de mi carrera, soy una chica que le gusta mucho tomarse fotos, bueno es así que les presento a mis bellas fotitos, como también soy una chica que le encanta los viajes como a toda mujer, conocer sitios lindos, conocer personas, amigos sinceros y que les guste como soy , espero que puedan conocerme y podamos tener una linda amistad sincera y comunicativa, bueno mas adelante estaré dejando mi correo para poder chatear con todos mis nuevos amigos.

si te gusto Fotos de neri dale un me gusta =

19 comentarios:

  1. eres una chica muy hermosa espero que compartir una comunicacion contigo mi correo es julcamarillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA NERI´´´´´´ERES BONITA Y SINPATICA YA SE TIENES 26 AÑO

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y nos conoscamos pronto adios

    ResponderEliminar
  4. Buenísima...gianmore2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. linda y nunca h salido on una maracucha, ojal seas tu la primera, mi msn es afsvzla@hotmail.com yair el turco

    ResponderEliminar
  6. NERI la verdad que me gustari conocerte. tb como vos me gusta sacarme fotos , salir con amigos , compartir momentos con mis amigos , me gustaria poder chat con vos y seguir conociendonos, soy cristian de santa fe argentina. cristo515@hotmail.com
    agregame y chat saludos

    ResponderEliminar
  7. Me Gustaron Tus Fotos eres Muy Linda...badelles@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neri soy de maracaibo pero vivo en lechería estado Anzoategui, trabajo con proyectos y viajo mucho, Ingeniero, 37 años, soltero, y me meto en muchos lios, y ahora que vas a ser abogado, vivire en la carcel, pasame tu tabulador para que acordemos un contrato anual, porque para verte todos los dias, tendré que inventar nuevas infracciones; jose_noda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. DIOOOOOSSS.... me encantaria ser tu amigo eres muy linda, soy un joven administrador, que comparte muchas de las cosas que te gustan, mi MSM es virgiliogutierrez661@hotmail.com , saludos y besos..

    ResponderEliminar
  10. casate conmigo.barrientos_ed_secciona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria conocerte y ser tu amigo. escribeme si puedes andrew_fabra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola soy sergio fernando de mexico me gustaria poder concerte y que tu me conozcas besos fgsergio@mail.com besitos

    ResponderEliminar
  13. no tengo palabras!eres super linda,espero lo seas por dentro tambien. soy andrew y tambien me gusta cocinar ir al gym igual que tu, soy de caracas este es mi correo andrew_fabra@hotmail.com escribe rapido quedamos pocos hombres jajajaja

    ResponderEliminar
  14. jmanuel2306@hotmail.com q fastidio todo el mundo te dice lo bellas q eres, y lo D...
    QUE ESTAS YONO QUIERO CONOCERTE SINO CASARME
    CONTIGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y SOY HOMBRE DE PALABRAS JAJAJA UN BESO BAY

    ResponderEliminar
  15. hola nerimi nombre es boris y soy de panama, me encantaria establecer una amistad con usted si me lo permite mi facebook es boris palma y tengo una camisa de rallas vino con azul, mi correo es boris.palma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. olaneri noteconosco pero sebe que eres unapersons interesante megustaria conosertemeyamo jesus soi de mexico espero que teaya caido muibien micomentario vay

    ResponderEliminar
  17. hola Neri, cómo estás??, soy Javier de México,oye se ve que eres muy linda, talvez vaya a Venezuela próximamente, te gustaría ser mi guía de turistas??...besos, chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Neri con gusto vuelvo a venezuela para conocerte...estuve ahi un tiempo por mi trabajo de hecho mi ex es de all (ccs) espero me contactes...saludos

    iecsgroup@hotmail.com

    Alejandro

    ResponderEliminar
  19. hola neri de verdad tienes una sonrisa que ignotisa eres realmente hermosa me gustaria conocerte mi nombre es doneiby marrero mi correo minayin23@gmail.com y tele 04242533710 de verdad me encantaria ser tu amigo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog