f

Fotos de elimar


Mi nombre es elimar y soy una mujer venezolana, algunos de mis intereses es ser una mujer exitosa, superarme ser alguien en la vida, ósea lograr mi sueño que es ser una ingeniera. Por otro lado nosotras las mujeres de Venezuela somos las mas lindas, y en mi caso a mi me gusta mucho viajar a todos los sitios turísticos, y bueno soy una nena que le gusta conocer amigos por el chat, espero que se animen a conocerme y podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de elimar dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa bueno me encantaria conocerte y tan bien ser uno de tus amigos bueno me encantaria platicar o conver sar contigo bueno aki mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidate mucho hermosa dama y linda flor..

    ResponderEliminar
  2. ola eres una chica tandulce te deseo conocerte para dart mil besitos en tu boquita mi correo es calvaradotapuy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta tu forma de ser si gusta en escribirme este es mi msn oramos35@hotmail.com, cuidate besoss

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog