f

Fotos de carmen rosa


Hola a todos mi nombre es Carmen rosa, tengo 20 años de edad y soy una chica venezolana, muy linda como todas, me considero una linda venezolana y bueno estoy buscando conocer nuevos amigos lindos, que sean sinceros, sencillos, respetuosos y que les guste viajar a conocer nuevos lugares, también que les guste salir a bailar, pasear por la playa y sobre todo que sea romántico conmigo, por otro lado me encantaría conocer amigos lindos por el chat y bueno tal vez conocernos en persona, espero que les guste mis fotos bellas. Un beso para todos.

si te gusto Fotos de carmen rosa dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Holas Carmencita, eres muy bonita, me encanta viajar, si kisieras nos fueramos por las europas un ratito, besos y mi correo es auricofsl14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola carmen eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y se amos amigos bueno hermosa chica adios cuidate mucho adios.

    ResponderEliminar
  3. hola como estas te dejo mi correo me llamo alexander y soy musico canto en un grupo musical y soy poeta,espero seamos amigos con el tiempo un abrazo bye bella princesa.

    elerudito@hotmail.com ME AGREGAS PLEASE.

    una pregunta bella ¿es verdad que tu mama trabaja de repostera ?pues un bonbom como tu no lo hace cualquiera,JEJE ESPERO TE AYA GUSTADO EL PIROPO PUS EN VERDAD TIENES UNA SONRRISA MUY DULCE BELLA PRINCESA.

    elerudito@hotmail.com ME AGREGAS PLEASE.

    ATTE: EL MUSICO ALEXANDER.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog