f

Fotos de lucy elena



Hola mi nombre es Lucy Elena y soy una linda chica de Venezuela bueno a mi me encanta el misterio, detesto las mentiras, puedo ser un ángel así como un demonio, soy muy observadora, me encanta comer, bailar, los chocolates, cuando quiero algo lo consigo, no me gusta la gente enrollada, me adapto a los cambios, Soy muy ambiciosa y consentidora. etc. me agradan las cosas buenas de la vida...como por ejemplo divertirse un día en la playa, salir a bailar, viajar por todos los lugares lindos y bueno en mis ratos libres conocer nuevos amigos por el chat, espero que les guste mis fotos y bueno los mando muchos besos.

si te gusto Fotos de lucy elena dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. OLA ERES UNA CHICA MUY BELLA Y HERMOSA BUENO ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BIEN SER UNO DE TUS AMIGOS MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espeRO Y MEAGREGES ATU MSN LINDA bueno adios y cuidate mucho hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu rostro me recuerda a alguien que quise mucho...bueno la verdad es que soy Carlos de Colombia y quiero conocer una linda amiga que me acompañe en un viaje a Europa escribeme a msn huroca09@hotmail.com un beso bye

    ResponderEliminar
  3. tu rostro corazon es muy bonito pero de lo bonito solo te pido que lo cuides y no lo cambies

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog