f

Fotos de carlota



Hola a todos mi nombre es carlota y tengo 24 años de edad, soy una chama venezolana, me considero una chica de Venezuela muy linda, como todas nosotras, me interesa mucho conocer nuevos amigos en esta linda pagina, como soy , me considero una chica simpática, bonita, alegre, divertida , sociable, me encanta los viajes, conocer nuevos lugares y sobre todo conocer personas, y hacer amistad por el chat o si no conocernos personalmente.

si te gusto Fotos de carlota dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola me llamo gustavo menoni buscame en facebook tengo 25 años me gustaria conocerte aqui te dejo mi correo agregame gtoblk182@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy jorge soy panameno y trabajo en valencia. me gustaria conocerte. my i_mail jvillarrealcepeda@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog