f

Fotos de rebecca

Hola a todos los chicos soy Rebecca tengo 22 años de edad y me gustaría mucho conocer muchos lugares del mundo, soy venezolana y me considero una chica linda, me encanta tener amigos nuevos y conocer muchos sitios lindos, me gusta ir a la playa y disfrutar de el calor y sobre todos de las brisas del mar, espero conocer personas lindas que sean sinceras y sobre todo que tengan su correo para poder chatear con ellos, y así también espero que me puedan mandar muchos comentarios a mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de rebecca dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. Hola! como estas Rebecca, de que parte de Venezuela eres? al igual que tu me gusta conocer lugares y si son hermosos pues mucho mas. Me gustaria conocerte, soy de Barinas-Venezuela. Si estas interesada en conocerme y chatear conmigo este es mi e-mail hgarrido80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola rebeca eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocertte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  3. hola, eres muy linda y soy un admirador tuyo, soy de cumana estado sucre y aqui estoy a la orden

    ResponderEliminar
  4. pues solo con tu sonrisa se puede sentir el calor y tu sinceridad es una agradable brisa ;)...rafaelal82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa me gustas que linda eres, agregame quiero ser tu amigo tengo 22 luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. este es mi msn agregame para q no conocamos eljefe_play@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog