f

Fotos de milca

Hola mi nombre es milca y vivo en Venezuela, soy una chica venezolana y estoy en busca de nuevos amigos, me encantaría conocer personas sinceras, románticas y que acepten tal y como soy, por otra parte me gusta mucho conocer sitios turísticos, viajar por todos los sitios lindos y me encanta encontrar amigos en el chat. La mayor parte de mi tiempo paro en estudiando y claro preparándome para poder ser una profesional mejor, también me encanta muchos las fotos y los invito a conocerme y no se arrepentirán.

si te gusto Fotos de milca dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. ola hermosa milca eres una chica nuy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn hermosa chica bueno adios linda y espero conocerte muy pronto adios cuidate mucho....

    ResponderEliminar
  2. hola milca que bueno conocer chicas asi relindas como tu por este medio.me llamo ken soy venezolano, vivo en maracaibo y me encantaria poder conocerte mejor. mi direccion electronica es ken_petit@hotmail.com mi bb pin es 21423b9f

    ResponderEliminar
  3. ho0ola eres linda, me gustas, quiero ser tu amigo agregame luifer12373@hotmail.com soy de brqt. tengo 22

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa!!! Eres muy hermosa sinceramente, colocando la belleza de nuestro pais en alto.. Me gustaria que fueramos amigos y conocernos mejor... Este es mi correo abachecjoel@hotmail.com.. Mi numero 0424-9332089... Escribeme al correo o llammame a me celular princes.. Besos!!!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog