f

Fotos de jovana


Hola soy una chica venezolana y mi nombre es jovana y me encanta conocer nuevos amigos para el chat, bueno soy una nena venezolana que le gusta mucho viajar por muchos lugares, conocer sitios bellos y sobre todo hacer amistades, me encanta salir a la playa y divertirme, me gusta bailar y escuchar música romántica y mi cita favorita es en cualquiera parte con la persona que mas quiero, para todos un beso y espero que les guste mis fotos y me manden muchos lindos piropos.

si te gusto Fotos de jovana dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. hola eres una chica muy linda me imagino que puedes tener lo que quieras solo con tu sonrisa me dejas en shock, y bueno de donde eres?.. este es mi correo javierfe_59@hotmail.com si quieres me agregas y podemos ser (buenos amigos).espero estes bien. saludos y cuidate muuchoo

    ResponderEliminar
  2. bellisima, en realidad dejas sin palabras a cualquiera. bueno aqui te dejo mi correo. ken_petit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola jovana espero este bien junto a tu familia, aparte de ser muy simpática físicamente, aspiro también lo seas espiritualmente, soy de san Cristóbal, si puede envíame un mensaje al 04166396877, mi correo juanbautista7777@hotmail.com, saludos juan bautista.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto eres bella
    Samuelio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa eres muy linda saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  7. muchisimos pero muchos saludos desde las islas galapagos me gustaria atenderte como a una prinsesa mi correo mopnwn3@yahoo.con

    ResponderEliminar
  8. me gustaria ser tu amigo eres bonita
    mopnwn3@yahoo.con

    ResponderEliminar
  9. hola como estas bella eres sinpatica de mas espero conoserte tienes una sonrisa muy bella soy de puerto la cruz estado anzoategui 04167944125 wladimir198@hotmail.com
    muy linda linda besos en esa mejiya

    ResponderEliminar
  10. Eres una chica muy linda, me encanto tu descripcion, si quieres contactame por este correo cmilt1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. eres muy hermosa,linda nena quisiera ser tu amigo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog