f

Fotos de adriana sandy


Hola mi nombre es Adriana Sandy y soy una chica venezolana, me considero muy bella y linda por que me quiero mucho, como toda mujer nos gusta describirnos, en este caso me gustaría que sepan que me encanta la natación, los viajes lindos a lugares muy bellos, me gusta conocer nuevos amigos, nuevas personas, conocer lugares turísticos y sobre todo lograr tener mas amigos, espero que puedan conocerme y podamos tener la oportunidad de ser amigos, y algún día poder comunicarnos por el chat y otros medios, para todos mis fotos esperando que la escriban mucho.

si te gusto Fotos de adriana sandy dale un me gusta =

13 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda dama adios cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi cIELO, oYE TUS INTERESES SON MUY ESPONTANEOS Y ME LLAMA LA ATENCION, QUISIERA CONOCERTE MAS POR CHAT Y CONVERSAR AQUI TE DEJO MI MSN JOHEC_r@HOTMAIL.COM
    TE LO DEJO XQ ME ENCANTARIA CONOCERTE!!! Y BUENO UN LINDO CHAMO PARA TI xD

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que linda eres por fuera y se puede ver que por dentro tmb lo eres
    me gustaria conocerte baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, me da risa lo que te escriben.
    soy mexicano y espero puedas contestar. vivo cerca de cancun
    zebra12@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de caracas y te puedo sacar a pasear pal sambil, pal avila ahi habrá mucha aventura. y te cuento que no tengo carro! pero vamos a andrar en taxi por supuesto, una bella dama como usted no puede andar en camionetica y menos en caracas. creo que mi propuesta no supera a la de los dos mexicanos que prometen lleverte a cancún o viajar por venezuela en una semana entera. es tu decicion ! ahh el mundo esta lleno de apariencia y espejismos. cuidado por ahi. espero entiendas el mensaje

    ResponderEliminar
  7. hola que linda se te ve, Soy un hombre de 30 años de España, actualmente vivo en Madrid, al que le gustaría conocerte, si quieres envíame correo a albertoechdey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. linda, bonita, son 2 palabras q me inspiars al mirarte, quiero hacer amistad contigo soy de barquisimeto tengo 22 agregame luifer12373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola en verdad tienes razon eres muy lina por fuera espero que por dentro igual.... te escribo por que justo en este instante de mi vida estoy buscando una linda mujer que me acompañe en mis aventuras por el mundo. me gusta viajar mucho por negocios y placer..soy carlos de Colombia y mi msn es huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. que tal, me sorprende lo hermosa que eres, seguramente y eres aun mas linda por dentro, (imaginate lo bella que debes de ser¡? agregame, me gustaria conocerte. kanon_g89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Eres como una hermosa roas que me encantaria conocerte mucho mas y poder tenerte que adornes mi jardin y este es mi correo mauriciosanchez2003@hotmail.com soy de ecuador

    ResponderEliminar
  12. Hola eres muy bella asta tu nombre esta bello megusta porque yo tanbien. Mellamo sandy <3

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog