f

Fotos de shana


Mi nombre es shana y soy una chama venezolana, tengo 22 años y bueno soy una mujer que vive la vida como si cada día fuera el ultimo día, saben me gustaría mucho conocer nuevos amigos que sean lindos chicos y respetuosos, por otra parte yo soy una chica que le encanta mucho ser liberal, tener a mi disposición muchas cosas, no me gusta que me manden, me encanta hacer proyectos, también soy una persona muy deportista, me gusta hacer deporte y sobre todo en las playas y bueno por otra parte soy una chica alegre y con ganas de conocer nuevos amigos, y si todo sale bien algún día me gustaría ser una actriz y muy famosa, espero que les encante mis fotos bellas, los mando muchos besos a todos.

si te gusto Fotos de shana dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. Hola, soy panameño, me llamo Victor y me gustaria conocer a una chica venezolana tan guapa como lo eres tu.
    Si gustas escribirme puedes hacerlo a mi correo detpsa@hotmail.com
    Saludos princesa, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. bueno que linda eres eivarramon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. gabriel alexander hernandez parra27 de enero de 2010, 10:56

    puedes buscarme en facebbok mira mis fotos y agregarme si quieres, me gustaria conocert.... buscame por mi correo: gabriel_secret_1@hotmail.com... espero tu respuesta-.-

    ResponderEliminar
  4. ola eres una chica muy hermosa y bellisima me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno y atm bien kisiera ser uno de tus amigos bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  5. muy linda foto, si puedes tener un sueño en tu mente lo puedes hacer realidad, mi correo es keruvin_elcapo@hotmail si algun dia deseas hablar cuidate y dios te cuide

    ResponderEliminar
  6. ola mi msn es escorpio_10_603@...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog