f

Fotos de arleen


Hola mi nombre es arleen y soy una chica venezolana, tengo 25 años y vivo en Mérida, me gustaría contarles un poco de mi, soy una mujer que le gusta mucho hacer amigos, conocer nuevos lugares y bueno como toda mujer le encanta que le inviten a la playa y disfrutar de un día de campo, ir al cine, bailar y pasarla bien con la familia o con los amigos en un lugar bonito y turístico, también soy una chica muy aplicada a mi trabajo, viajo mucho a capacitaciones y bueno esa es mi rutina si tu quieres tener una nueva amiga, solo escríbeme y podemos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de arleen dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. bueno primero que nada quiero decir que arleen eres una mujer muy bella en la esencia de la `palabra..?? y pues me gustaria conoserte claro esta si tu me lo permites..?? por que se que podriamos llegar a ser grandes amigos, en fin sienpre es bueno utilizar este tipo de medio con excelentes fines y nuestro fin podria llegar ser grades amigos..?? si te decides escribeme a mi correo marvinpoli@hotmail.com a, me llamo marvin, azuaje abog.de 33años

    ResponderEliminar
  2. hola...eres tan bella arleen,me gustaria conocerte.de verdad m encanta tu forma de ser,de actuar,y soy de la gran sabana

    ResponderEliminar
  3. super linda ....espero poder conversar y conocerte.....cace200813@hotmail.com espero me agregues...

    ResponderEliminar
  4. eres una dama muy hermosa y se ve q eres respetuosa y sabes lo q quieres en la vida micorreoes. gusanitolento@yahoo.com.ar por si te interesa dialogar ok.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog