f

Fotos de ginaluz


Hola a todos los chicos y chicas mi nombre es ginaluz y soy una chama venezolana, tengo 24 años de edad y bueno me encantaría conocer muchos amigos lindos, a mi me gusta mucho que las personas sean sencillas, románticas, que les guste viajar y estén dispuesto a realizar aventuras, como viajar a otro país y conocer muchos sitios lindos, sitios turísticos, y conocer hoteles bellísimos, soy una de las personas que le encanta vivir la vida como si hoy fuera el ultimo día, también soy muy inteligente , estoy terminando mi carrera y espero que mas adelante ser una buena profesional, para todos un beso muy grande y espero que les agrade mucho mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de ginaluz dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. creo q eres la 4ta de la 1ra foto, eres muy simpatica quisiera ser tu amigo, agregame luifer12373@hotmail.com t.q.m

    ResponderEliminar
  2. ola eres una chica muy bella y hermosa bueno me encantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno adios y cuidense mucho estan bn hermosas tus amigas bueno tu estas bien bellisima bueno adios y cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos de Colombia estoy buscando una chica muy linda que me acompañe en un viaje a Europa ecribeme para conocernos mejor a msn huroca09@hotmail.com un besito bye

    ResponderEliminar
  4. hola, princicesa, es un chicas tan linds, con sus ojos de la miel, es una encantadora, aqui puede viaja en Guatemala en panajachel, ya es lugar turisticos, es lago bello del mundo. por favor podemos conocernos, mejor escribe para conocernos tambrizq@yahoo.com un besitos queridas señorita,

    ResponderEliminar
  5. Hola? Alguna de las chikas que estan en la foto de arriba, podria contactarse conmigo por favor, necesito una información que solo ustedes me la pueden dar….. yoty_2326@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog