f

Fotos Bellisimas de sona


Mi nombre es sona y soy una chica venezolana, vivo en Venezuela y Bueno que puedo decir acerca de mi... soy muy amigable me gusta compartir, me gusta que siempre se decir la verdad, no me gustan las injusticias... sueño con encontrar un hombre que me ame y me quiera y siempre sea sincero conmigo y muy consentidor, Fiel, etc. Bueno... estudio en puerto Ordaz en la universidad Santiago mariño soy cursante del 4tº Semestre de Licenciatura en sistema… bueno también soy una chica que le encanta mucho viajar y conocer nuevos lugares bellísimos, además me encanta hacer amigos de todas partes y bueno también por otro lado me gusta mucho ahorrar mi dinero soy una chica muy trabajadora que quiero asegurar mi futuro, espero que les haya gustado mis fotos y quieran conocerme.

si te gusto Fotos Bellisimas de sona dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i me agreges atu msj bueno telo agredeseria por ke eres como un angelito muy hermoso y lindisimo asicomo tu de linda bueno tu estas hermosa y bellisima bueno adios y cuidate mucho i espero conocerte muy pronto adios.

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy sinpatica este es mi correo
    josvi_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog