f

Fotos de laura banesa


Hola a todos los visitantes mi nombre es Laura Banesa, soy una chica venezolana y bueno quiero contarles algunas cosas de mi y mi único propósito es conocer nuevos amigos, me gusta mucho salir de paseo, viajar, conocer nuevos lugares, me gusta bailar y bueno hacer deporte es mi favorito, tengo muchas ideas geniales, y mi sueño es convertirme en una gran profesional y apoyar a los que mas necesitan, también me encanta las fotos, y claro a muchas de nosotras las mujeres nos encanta las fotos, espero poder encontrar a alguien y podamos tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de laura banesa dale un me gusta =

30 comentarios:

  1. ola hermosa chica me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ser tu amigo pronto adios.

    ResponderEliminar
  2. hola banesa q linda eres de verdad me gustaria conocer mas aserca de ti yo soy de venezuela especificamente del edo aragua mi correo es jalexander_1978@hotmail.com espero podamos hablar un poco mas

    ResponderEliminar
  3. lindura,que hermosa eres, tu sonrisa me cautivo
    si te interesa este es mi email baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ola preciosa, me encanto tu sonrisa y me encantaria mas conocerte
    si te interesa mi msn es baeza_spencer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola corazon dejame decirte que eres super preciosa, me gustaria conocerte mi MSM es virgiliogutierrez661@hotmail.com saludos y besos...

    ResponderEliminar
  6. sALUDOS MI correo es llaneropepiao@hotmail.com Soy ALBERTO..¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola me gutsria conocerte arvicas379000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. erez lenda,, me gustariia Qe me agregaras para platicar un rato! gersafra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola eres hermosa, soy mexicano, vivo cerca de cancun.
    me gustaria conocerte, bueno por lo menos platicar
    zebra12@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  10. wow, en realidad eres una chica muy linda, y tambien quisiera conocerte, espero me puedas agregar ramirez.byronsf@hotmail.com y poder platicar un rato, vivo aca en san francisco california, y como veras me siento un poco solo, espero tu respuesta...bye

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Ivan y soy de la cuidad de Mexico, tengo 38 años y me gusta viajar por el mundo y conocer gente de todas partes, te comento que estoy planeando viajar a Venezuela proximamente y me gustaria conocerte para cuando vaya nos podamos reunir. que dices?
    mi correo electronico es ivangarcia2010@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Holam espro ests bn. Me gustaria conocert, claro si es d tu agrado. msn: gabobeis14@hotmail.com

    Soy d Valencia, 22 años, estudiant d economia, no se q mas, jajaj toco bateria...etc

    ResponderEliminar
  13. casate conmigo.barrientos_ed_secciona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soy del eso bolivar me encantaria conocerte mi correo es jjcmalavec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura Banesa, navegando por esta página, y viendo muchas chicas bonitas, por alguna razón me llamó la atención tu fotografía, que cotejada con tu presentación escrita identifica a una mujer con una gran originalidad y una enorme dulzura. Claro, eres preciosa, hermosa físicamente, pero más destaca tu belleza interna la cual engrandece toda tu personalidad. Me encantaría, por supuesto, si pudiéramos entrar en contacto. Mi email: mipensamiento_es@hotmail.com. byee, un abrazo Laurita.

    ResponderEliminar
  16. hol preciosa sabes no acostombro esto, pero esta vez lo hago por que te vi por aqui por la foto y senti la necesidad, de dejarte mi msm, aunque esto sea mi primera vez que publicio mi msm, espero que me agregues de verda osea valores mi publicacion para comunicarte que me encantaria poder chat contigo asi concernos mas, soy de ciudad guayana y tsu mechanical indus`por sea caso no soy vago jeje, cesarvalentin1999@hotmail.com bueno cuidt mucho kiss..

    ResponderEliminar
  17. super linda ,tienes unos ojos preciosos........espero poder conversar y conocerte.....cace200813@hotmail.com espero me agregues...

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura

    Dejame decirte que te describes como te ves en la foto, eres cincera, y me agradas, yo soy mexicano de queretaro, y me gustaria ser tu amigo,oscarrima@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola... soy Carlos de Colombia y justamente en este momento estoy buscando una chica linda aventurera alegre y divertida que comparta conmigo grandes experiencias yo viajo mucho por trabajo y por placer por todo el mundo y queiro una complice en esas aventuras... si e animas escribeme por mns a huroca09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muy linda de verdad una bonita sonrisa podria alegrar al mas pobre triste, esper poder conocerte soy de México y tengo 26 años un abrazo linda confuce_hcp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA LAURA BANESA, COMO ESTAS SOY COLOMBIANO,TENGO 38 AÑOS,SINCERO ALEGRE Y RESPETUOSO Y ME GUSTA CONOCER PERSONAS LINDAS COMO TU,TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR Y PASEAR,CONSIDERO QUE ME APASIONA LA MUSIC Y TAMBIEN EL BAILE.SERIA GENIAL ESTABLECER UNA COMUNICACION.ESPEO QUE NOS HABLEMOS PRONTO.PUEDES ESCRIBIRME a MI CORREO meducontreras@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. jaime garcia bustamante9 de abril de 2010, 13:27

    JAMES: HOLA DESDE MEXICO TAMBIEN TRABAJO PARA LOS QUE MAS NECESITAN A TRAVES DE UNA A.C.,ME GUSTARIA CAMBIAR IMPRESIONESA, ESTOY PENSANDO EN UN VIAJE A VENEZUELA. SALUDOS.
    ERES MUY LINDA POR CIERTO.
    MI CORREO ES: jaime_xgb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola Laura, cómo estás??, soy Javier de México, talvez vaya a Venezuela próximamente..quiseras ser mi guía de turistas??, yo creo que la vamos a pasar bien..chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola linda soy de portugusa y me llamo carlos agregame y haci podemos conocernos y ser buenos amigos:betro_betro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola la verdad me encantaría poder conocerte, y ojala podamos ser amigos mi nombre es Armando soy de México tengo 28 anos soy ingeniero y laverdad soy muy agradable mi correo es oia81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. eres linda simplemente, con eso lo digo todo

    ResponderEliminar
  27. hola linda que bella eres gusto en conocerte te invito a un paseo soy de barinas y llevarte desde el llano hasta merida observando ese bello paisaje mi correo roger_242@tmailcom

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes laura banesa me gustaria poder stas saber mas de ti me gustan muchos tus jobies mi mail si gustas escribir es lf_rodriguez@yahoo.com bye nos vemos

    ResponderEliminar
  29. aunque es dificil que me contactes por que me imagino debes tener tantos pretendientes, solo te digo que ser tu amigo seria muy bueno, conocerte algo mejor por lo leido tenemos cosas en comun espero contar con la dicha de tu respuesta. racsomorales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog