f

Fotos de alena


Hola mi nombre es alena y soy una chica venezolana, me considero una linda venezolana por que todas nosotras de Venezuela somos bellísimas, y además yo Soy una persona sencilla, honesta, directa, amigable, divertida, sociable, a veces sensible pero me se controlar. No soy enrollada y soy muy chévere, me gusta como soy y no cambiaria por nada ni por nadie, no me gusta que me manden lo detesto. Me gusta que me hagan reír, soy de las personas que a pesar de que le pase algo malo siempre tiene una sonrisa en la cara y no demuestra lo mal o triste que esta. Me encanta vivir la vida, vivo cada minuto como si fuera el ultimo y se aceptar cuando me equivoco. No me gusta las personas que se creen mucho por que todos somos iguales nadie es mas o menos que otro. Soy una persona alegre... Entre otras cosas...bueno por otro lado también me encantan muchos viajar y conocer sitios bellos y sobre todo estar con la persona que quiero, además ahorita estoy buscando conocer nuevos amigos lindos que sean sencillos y respetuosos, entonces los espero en el chat un beso a todos.

si te gusto Fotos de alena dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.comespero y me agres linda chica adios cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog